Dios quiere restituirte lo que el enemigo te robó

Escrito el 17/07/2021
Pastora Tovar


1 Samuel 30:3-8 “Vino, pues, David con los suyos a la ciudad, y he aquí que estaba quemada, y sus mujeres y sus hijos e hijas habían sido llevados cautivos. Entonces David y la gente que con él estaba alzaron su voz y lloraron, hasta que les faltaron las fuerzas para llorar

 

Levíticos 26:9 “Yo Me Volveré a Vosotros y os haré crecer y, os multiplicare y afirmare mi pacto con vosotros.

 

Jn. 10:10.el Ladrón no viene más que un robar, Matar y destruir.

 

¿Qué Cosas el enemigo te ha robado? ¿Qué es lo que el enemigo te ha quitado? ¿En qué áreas de tu vida el enemigo te ha estado atacando? ¿Qué de tu familia? O ¿Tus hijos? Y ¿de Tu Esposo/Esposa?

 

En la lectura inicial leemos que a David, el enemigo le había robado Su Familia y todos Sus Bienes. Parecía que todo estaba perdido.No Solamente David había perdido todo, también Todos sus Hombres que andaban con El, lo habían perdido todo.

Si quieres que Dios restituya cualquier cosa que el enemigo te ha robado,no permitas que pensamientos de duda vengan a tu mente!

¡No permitas que: el temor, la angustia o el desánimo entren en tu corazón! recuerda que Dios esta en control de tu vida! Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Por último, no olvides que Dios quiere devolverte todo lo que el enemigo te ha robado.

David no se dejo influenciar por la actitud de sus compañeros. Todos se sentían amargados, y querían apedrear a David, él no permitió que la amargura controlara su corazón, no permitió que el temor, o e l desánimo controlaran su corazón y por último, no renegó en contra de Dios, ni busco culpables. David se fortaleció en Dios

Recuerda que Dios quiere restituir lo que el enemigo te robó. Es como en el caso de Job: A Job el enemigo lo atacó en sus bienes materiales, en sus hijos, y por ultimo en su salud. Pero Job tenia su confianza en Dios, y se fortaleció en Dios, él decía: “Yo sé que mi redentor vive y que él me levantará del polvo.

Al final de la historia Dios le devolvió el doble de lo que el enemigo le había quitado. Dios quiere hacer lo mismo en tu vida.

Abre tu corazón para que él pueda hacer el milagro en tu vida. Para Dios no hay nada imposible. El quiere restaurarte, bendecirte más de lo que tú te puedas imaginar.