Habrá algo imposible para Dios?

Escrito el 06/10/2020
Pastora Tovar


Tu matrimonio, familia, salud, bienestar, felicidad y prosperidad están en sus manos.

Para él nada es imposible. Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Aveces presionados por las circunstancias olvidamos que es Él quien gobierna sobre todo.

Ahora bien, ¿Por qué te afliges?, ¿Por qué se turba tu corazón?, ¿Habrá algo difícil para Dios?, Él mismo dijo:

“«Yo soy Jehová, Dios de todo ser viviente, ¿acaso hay algo que sea difícil para mí?”.  Jeremías 32:27

Es posible que te encuentres en un episodio en donde tu fe se tambalea al ver las circunstancias que te rodean, quizá sientas que lo que se te ha presentado es imposible de cambiar o de superar, pero no minimices el poder de Dios, no creas que algo puede ser mayor que el poder  de Dios.

¿Habrá algo difícil para Dios?, ¡No lo hay!, ¡No existe nada difícil para Dios! Por lo tanto tu fe en su poder puede llevarte a ver las cosas que quieres ver, porque el poder de la fe mueve montañas, el poder de la fe cambia panoramas, transforma, pero sobre todo hace maravillas.

La fe ha llevado al hombre a ver las cosas mas hermosas que han existido, y es la fe y solo la fe la que nos puede llevar a ver los resultados que queremos y necesitamos, y es que nuestra fe en Dios es un seguro de vida, porque para Él no hay nada difícil.

¡Confía en Dios y no te dejes influenciar por que ves ahora.

Alza tus ojos

Nada por más difícil que sea para el ser humano para Dios no lo es ; que es elsida? tristeza?, traición?, desempleo ? cancer? separación?

Este es el momento que levantes tu mirada al cielo y mires a lo alto y reconozcas que para Dios nada hay imposible y he aquí el convierte tu valle de lagrimas en fuente de gozo , tu tristeza en alegría , tu tribulación en fortaleza ; si tan solo te aferras a esta promesa de seguro comprenderás que si Dios obró el en pasado lo volverá hacer.

Dios te dice:“Yo Soy el Dios de tu padre. Soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob” —Ciertamente he visto la opresión que sufres y la He escuchado, aunque tu carga sea grande no te añadiré más cargas que tú no puedas cargar”

“Yo te daré la salida a todos tus problemas”. Confía en Mí, no temas ¿Habrá algo que sea imposible para Mí?

Dios no conoce la palabra imposible, nosotros sí. Hay que vivir por fe y no por vista. Una simple intervención del Señor en lo natural hace lo imposible posible.

Isaias 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.